Como hacer un burro con material reciclable



Producto más vendido

Tracks Publishing General - Juego de 5 tarjetas de agradecimiento para hombre y mujer, diseño de burros con papel de aluminio, ecológicas y reciclables

  • Tarjetas de agradecimiento artísticas: un paquete de cinco atractivas tarjetas del mismo diseño, adecuadas para enviar un mensaje amable y sincero a un amigo especial, miembro de la familia o compañero para mostrar tu gratitud y aprecio.
  • Bonito diseño único: con una hermosa ilustración de un par de burros mirando sobre una pared de piedra, con guantes de zorro, amapolas y margaritas, acabado con detalles de lámina dorada metálica y un mensaje "Thank You" en la parte delantera. Cada tarjeta viene con un sobre a juego.
  • Tarjetas de alta calidad: estas tarjetas son fabricadas por Tracks Publishing, una empresa de tarjetas del Reino Unido, conocida por crear diseños innovadores y atractivos, en tablero de alta calidad, acabado con un excelente estándar. Se suministran en una funda protectora biodegradable.
  • Medidas de cada tarjeta: 125 x 125 mm.
  • Saludo: el saludo dentro de cada tarjeta dice "Gracias".
  • Respetuoso con el medio ambiente: tranquilizadoramente, estas tarjetas no dañarán nuestro precioso planeta. Son ecológicos y sostenibles, utilizando papel y tinta de fuentes gestionadas de forma responsable. Son totalmente reciclables.
  • Hermosas tarjetas: estas bonitas tarjetas harán que tu destinatario sepa que están en tus pensamientos y que quieres agradecerlas. Recibir una tarjeta siempre hace que alguien se sienta bien, dándole una sensación cálida de saber que alguien se ha tomado el tiempo de seleccionar una tarjeta especialmente para ellos. En tiempos como estos, añadir algo de amabilidad, felicidad y positividad al día de alguien, darles algo de qué sonreír, es más importante que nunca.
Ver más modelos de como hacer un burro con material reciclable